sábado, 28 de enero de 2012

Dos meses largos, muy largos!!!!!!

Una vez que había dejado a mi amigo el marciano dentro de aquel avión yo me fui al trabajo ,  con lágrimas en los ojos. Que día mas largo , no podía de dejar de llorar , esa noche no me esperaría nadie en casa , dormiría solo y nadie me tranquilizaría si las pesadillas interceptaban mis mejores sueños.
Si no me equivoco aquel día empezaban las mejores fiestas de Madrid, locura y desenfreno por todas las calles del centro , alcohol , chicos guapos y noches llenas de diversión. Fueron las peores fiestas de mi vida , no podía dejar de pensar en mi marcianito lindo que no estaba conmigo. Discutí con mis amigos, no tenia ganas de nada , ni de divertirme ni de vivir. Sin él a mi lado, me costaba seguir hacia adelante , y no había pasado ni un día todavía . Por suerte nos fuimos pronto a casa, me tiré en la cama con la esperanza de que el sueño me invadiera pronto , pero por desgracia no fue así , di un montón de vueltas en la cama durante horas hasta que por fin conseguí dormirme y por suerte le vi a él.Estaba tan guapo , me besaba y me abrazaba para después hacerme el amor. A la mañana  siguiente me levante con la esperanza de que mi niño estuviese a mi lado , pero tuve que aceptar la cruda realidad de que la persona en la que no podía dejar de pensar se encontraba ahora a miles de kilómetros de aquí. Poco a poco fueron pasando los días , muy lentos, pero yo me fui refugiando en el trabajo y en cualquier cosa que hiciese que olvidase que yo ahora no me sentía completo. Pensé en hacerle una visita al médico y pedirle que me inyectara algo que me indujera al coma, pero luego lo pensé mejor y seguí aguantando sin medicación los largos días que todavía tenía por delante .
Me compre una tarjeta de estas de teléfono y por lo menos hablaba con mi marciano casi todos los días y si no coincidíamos en horarios, ya que yo trabajaba por la mañana y  por la tarde y él por la tarde y por la noche nos escribíamos por Internet, así fui pasando mejor los días . Un día me llamaron de la comunidad de Madrid diciéndome que me  había tocado un piso de alquiler con opción a compra y decidí aceptarlo aunque no lo tenía nada claro con el firme propósito de que con todo el lío del piso se me pasaran los días mas deprisa, pero realmente no me interesaba independizarme. De esta manera fueron pasando los días , poco a poco iban siendo mas cortos , hasta que un día hablando con el marciano yo le hable del piso , le dije que para mi solo iba a ser complicado poder pagarlo , con la esperanza de que el me dijese algo , pero no hubo manera, asique termine pidiéndole yo que se viniera a vivir conmigo y el acepto sin pensarlo ni un minuto. Que feliz que era, ahora solo tenía que conseguir el piso para cuando el marciano volviese.
Por fin llego el gran día , nunca lo olvidaré 31 de agosto de 2011, estaba tan nervioso que no dejaba de ir al baño. Llegue al aeropuerto nervioso y esperando impacientemente la llegada del avión que me traería de vuelta a mi marciano . De repente se paralizo el mundo y ahí estaba el , más bello de lo que recordaba , me moría de ganas por abrazarle pero me tuve que contener , levanté la mano y a partir de ese momento recreé la que para mi es una de las escenas mas bonitas del cine.

El virus del arcángel negro

Bien, lo primero que podemos decir de este virus es que lo podemos contraer si nos dejamos llevar por la pasión, si no pensamos con la cabeza y compartimos cosas que son de cada uno.
Al principio todos nos encontramos muy bien , pero con el tiempo nos damos cuenta de que el mundo se nos viene abajo , hacemos temblar el suelo por el que andamos , movemos cosas con la mente y leemos el pensamiento de la gente , en definitiva, tenemos superpoderes.Toda nuestra vida hemos hecho lo que hemos querido y ahora encima podemos hacer más, pero cuidado si abusamos de nuestros super poderes pronto podríamos enfermar , ya que para que estos funcionen , nuestro virus acaba con todas las defensas de nuestro organismo y eso, hace algunos años , hacía que la gente se contagiase con cualquier enfermedad que flotara por el aire pudiendo hasta morir . Ahora gracias a los avances de la ciencia , nos dan unas riquísimas pastillas que mantienen a raya a nuestros poderes haciendo que estos no se descontrolen y así podemos mantener nuestras defensas mas o menos altas y podemos llevar una vida de lo mas normal . Así , si no utilizamos nuestros poderes nadie podrá marginarnos , ya que al haber tanta desinformación todavía la gente puede llegar a vernos como bichos raros y alejarse de nosotros. Este virus es muy dañino para con nosotros pero inofensivo para con el resto del mundo , podemos besar acariciar , beber de la misma botella , todo igual , lo único que hay que hacer es controlar la pasión con unas gomitas especiales que hacen que quererse sea igual de divertido que antes y sin ningún tipo de riesgo , cosa que por otra parte siempre habría que utilizar y así cada vez seriamos menos los que tendríamos superpoderes ocultos.


Bien viaje



Siguiendo con la historia, os diré que tras haber conocido a el marciano, no podía dejar de pensar en el , bueno, en su enorme miembro y en como hacía el amor. Al poco tiempo nos volvimos a ver, quedamos , tomamos algo y me quede a dormir en su casa, esta vez a petición suya. Antes de seguir os informaré que el marciano convivía con una chica que nunca paraba en casa ya que siempre estaba de viaje. A pesar de tener que pasar otra noche en una cama de 90 con alguien mas os diré que eran las mejores noches que pasaba , aunque apenas dormía. Cuando el marciano me rozaba yo ya estaba a 100, después me besaba ,me acariciaba y me quitaba la ropa para después terminar ambos fundidos en su pequeña cama de 90. A la mañana siguiente yo iba al trabajo sin apenas dormir, con la misma ropa del día anterior sin gomina deseando que las horas pasaran corriendo para poder volver a ver a mi nuevo amigo que tan cachondo me ponía. Fueron pasando los días y cada vez nos veíamos mas , para mi solo era un folla amigo mas ,gracias al cual estaba olvidando a mi ex novio , aunque todos los que me veían tan feliz no creían que solo pensara en el como un desahogo pasajero, ellos sabían algo que yo me negaba a reconocer , me estaba ilusionando con el marciano y le estaba empezando a querer. Ya sabéis, la  "Amoris flagrantia" pica cuando menos te lo esperas.
Según fueron pasando los días yo cada vez pasa mas tiempo con el marciano , un día fuimos a las ferias de mi barrio por que el nunca había visto unas y se termino quedando a dormir en mi casa con el permiso de mis padres, a la mañana siguiente yo metí un poco de ropa en una maleta y me instalé en su casa por una semana. Fue la mejor semana de mi vida , me encantaba despertarme día tras día a su lado , llegar cansado del trabajo y verle a él, poder yacer diariamente junto a el y ser lo ultimo que mis cansado ojos veían antes de cerrarse durante horas . Q maravillosa sensación levantarte asustado por una pesadilla y que la persona que tienes al lado te abrace mientras te dice "tranquilo , era solo un mal sueño, ya pasó" y entonces te duermes de nuevo del tirón sin una sola pesadilla mas. Cuando salía de nuevo el sol, volvía feliz a trabajar sabiendo que una vez saliese volvería a ver a mi marciano favorito. Pero aquellos días pronto se esfumaron, el marciano me dijo que había aceptado un trabajo en una isla algo lejana llamada panaréa , tan lejana que tenía que ir en avión y luego coger un barco, y se iba en pocos días durante dos meses a trabajar de camarero, ¿Os imaginaís a un marciano con una camisa blanco y un chaleco negro? Que gracioso. Como os iba contando , llegó el gran día y ambos fuimos al aeropuerto, él a coger el avión que le llevaría a unos cuantos kilómetros de distancia de mi y yo a acompañarle con la pequeña ilusión de que al final no se subiese al avión y me llamase cuando yo ya me iba para fuera diciéndome que lo había pensado mejor y se quedaba conmigo, que daño nos hace el cine a veces. Pero no fue así como pasó todo, al final pasó lo que tenía que pasar, el marciano se subió al avión y yo me quede ahí petrificado llorando como un tonto y sin saber hacia donde ir.




jueves, 26 de enero de 2012

El amor , esa puta enfermedad crónica

Que bonito es querer a alguien , sentir algo tan fuerte por otra persona, unir tu vida a la de la persona que mas quieres , levantarte todos los días junto a dicha persona , que sea lo ultimo que ves cuando termina el día y lo primero cuando empieza el nuevo día . Si, muy bonito los primeros meses pero poco a poco van desapareciendo las buenas costumbres, los besitos, los abrazos, las caricias y al final solo quedan vagos recuerdos de lo bonito de la relación. Tarde o temprano todos terminamos sufriendo por amor.
Todo comienza sin darte cuenta, conoces a una persona que desde el primer momento te parece muy especial, cuando sonríe te quedas maravillado, no puedes dejar de reír cuando estas con esa persona, te empieza a gustar mirar sus ojos , sentir el contacto con su piel y en definitiva estar cerca de dicha persona.Es en ese momento cuando sin darte cuenta has recibido la picadura de la mariposa del amor , llamada también "amoris flagrantia" A partir de entonces eres portador del "VPA" o "Virus del puto amor" Tranquilo que tengas el virus no quiere decir que tengas que desarrollar la enfermedad, si eres cauteloso y te cuidas es posible que el virus nunca se desarrolle aunque siendo franco es casi imposible que no termines adquiriendo la enfermedad,  después de unos meses o algunos años terminaras enfermando.Tras haber recibido la picadura de la "Amoris flagrantia" ésta, lo que hace es dejar cuidadosamente unos huevos dentro de ti , estos terminarán llegando al estomago donde después de varios días eclosionaran y de ellos saldrán pequeñas maripositas que empezarán a revolotear dentro de tu estomago cada vez que veas a esa persona tan especial que has conocido hace poco, es ahí cuando no dejas de pensar en dicha persona y tu vida no tiene sentido si no es junto a el o a ella.La sensación es tan bonita , te sientes lleno de energía, feliz y es tan agradable esa sensación de revoloteo dentro del estomago que no te imaginas que algún día dejes de sentirte tan bien. Pero la realidad es que con el paso del tiempo ( En ocasiones son en algunos meses, otras pueden durar años, eso depende de la persona)Esas mariposas se van muriendo lentamente hasta que dejan de moverse y se pudren , esa putrefacción va extendiéndose por todo tu organismo hasta que llega al corazón y crea una fisura en el , es justo en ese instante cuando adquieres la enfermedad del "SDPD" o "Síndrome del puto desamor". Los síntomas pueden variar en la persona , pero usualmente se encuentran entre sus efectos, la falta de hambre , insomnio , el no poder dejar de pensar en aquel o en aquella que ya no está, depresión y malestar general.En otras ocasiones los efectos pueden ser mas graves enfermando gravemente y teniendo que guardar cama varios días así como tener que buscar un medico especializado en la materia que nos pueda ayudar.Hay personas que son capaces de matar por amor, y un pequeño porcentaje que puede terminar muriendo de esa enfermedad .Hay personas que se recuperan facilmente y siguen adelante en poco tiempo, en algunos queda una cicatriz en el corazón de por vida pero en otros no queda ninguna secuela , aunque también los hay que nunca se recuperan, como dije antes eso depende de nuestra fortaleza. Lo que esta claro es que en la vida todos sufriremos esta enfermedad, algunos incluso varias veces, no importa cuantos medicamentos tomemos, no hay todavía un medicamento apropiado para frenar la enfermedad o una vacuna para evitar contraerla y quizás no vivamos lo suficiente como para conocerla .

martes, 24 de enero de 2012

Los suburbios del placer

Es viernes por la tarde y en dos horas salimos de trabajar, con el tiempo justo para dormir una siestecita picar algo, ducharnos y vestirnos para empezar a disfrutar del fin de semana.
Toca beber desfasar e ir a la discoteca, bailar, ligar y en ocasiones perder el conocimiento y el control de uno mismo. Pero que hacemos hoy en día después de emborracharnos o drogarnos, para pasarlo bien , ¿ Bailar? creo que eso ya es algo anticuado y solo se usa cuando nos interesa meternos en la cama de alguien . En los tiempos que corren nos vamos a un buen bar con un cuarto oscuro inmenso en el cual tirarnos a unos cuantos chicos borrachos y drogados como nosotros. Pero cuando ya son las 6 y se han cerrado los bares, ¿Donde vamos? ¿A casa? No seamos anticuados , ahora se lleva el ir de after, aunque en el mundo homosexual, el mejor after al que puedes ir es la sauna.
Saunas, se encuentran dentro del barrio de chueca y en sus alrededores.No soy creyente ni creo en que cuando todo se termine iremos al cielo o al infierno , pero sin duda puedo decir que las saunas son lo mas cercano al paraíso que he visto pero ese paraíso rápidamente se puede convertir en el infierno si no tenemos cuidado.
Os hablare de la que para mi es la mejor sauna, esta se llama muy apropiadamente "Sauna paraíso" y realmente es como estar en el cielo. Nada mas entrar vas a la taquilla, pagas tu entrada(15e) y lo primero que te dan junto a tu entrada es una toalla , después unas chanclas, tu llave y acto seguido un condón (todavía queda noche).Entramos dentro y dejamos las cosas en la toalla , nos quitamos la ropa , los calzoncillos y nos ponemos la toalla bajo la cadera . Cuando miramos a nuestro alrededor vemos toda la estancia llena de chicos guapos y borrachos semi desnudos con tan solo una toalla al igual que nosotros.Bien primero damos una vuelta por todas las estancias para ver el ganado, pasamos por el cuarto oscuro, por los pasillos llenos de cabinas individuales , por la barra , por el cine, por los sillones , por la piscina , por el hidromasaje , por el baño turco y por la sauna. Una vez hemos fichado a algunos chicos guapos solo tenemos que poner cara de guarra hacerles una seña y llevárnoslos a una cabina individual para después pasar un buen rato disfrutando del sexo. Cuando se ha acabado nos vamos a la ducha , tal vez un baño en el hidromasaje y después elegimos cuidadosamente a nuestra próxima víctima , os preguntaréis ¿otro? claro hombre que hemos pagado 15 e por la entrada, habrá que amortizar, en ocasiones se ven orgías dentro del baño turco, o algún trio en las instalaciones , pero os aseguro que todo lo que se ve es puro vicio .Realmente es el paraíso , pero cuidado , son ya las 08 de la mañana , solo queremos seguir disfrutando, estamos cada vez mas borrachos y nos tiramos ya a cualquiera y nos da igual que lleve condón o no , que mas da solo pretendemos follarnos a unos cuantos chicos, error , mañana cuando se te pase el pedo a lo mejor no te sientes mal ni te arrepientes , posiblemente no te acuerdes , pero en 6 meses tal vez te hagas unos análisis y descubras realmente la cara oscura del paraíso , tu estupidez y falta de responsabilidad te pasan ahora factura y esta factura la pagarás el resto de tu vida por imbécil.
Bien resumiendo , Según han ido pasando los años en el mundo entero se han ido creando misteriosamente unos agujeros negros que te llevan a otra dimensión, la dimensión del placer, del sexo.No se bien si ha sido por causas sociales o por algún tipo de causa natural como lo que pasa con la capa de ozono, pero se encuentran cada vez mas cerca de nosotros.En los baños de cualquier centro comercial , de cualquier estación de trenes o autobuses importantes, en los aseos de los aeropuertos , en los aparcamientos de los centros comerciales , en cualquier parque grande y mayormente solitario, en el bar al que acostumbramos a ir , o en el edificio de al lado del kiosco en el que compramos el periódico. Conclusión vivimos en una sociedad depravada donde lo único que nos importa es a cuantos chicos nos follaremos esta noche .

Mi nuevo amigo el marciano


Empecemos con la historia, para ello hay que comenzar con el decorado, en los cuentos de hadas , estos suelen ser luminosos bonitos llenos de coloridos, pero en mi caso la historia comienza en un decorado oscuro, tan oscuro que no ves nada a no ser que lleves el móvil a modo de linterna o enciendas un mechero. Se trata de un lugar enorme lleno de salas donde la gente se esconde en la oscuridad para dejarse llevar a la perversión. Estuve dando varias vueltas entre aquellos pasillos oscuros , hasta que de repente le vi a él , estaba sentado, pero pasé de largo , entonces lo pensé y me di la vuelta, cuando el se dio cuanto se levantó y nos empezamos a besar , para acto seguido meternos en uno de los cuartos y follar. Le baje los pantalones , saque su enorme miembro de sus calzoncillos, lo acaricié con mis manos y comencé a chupárselo lentamente , el hizo lo mismo y después me dio la vuelta para poder penetrarme mejor , solo que al parecer estaba tan drogado que ni si quiere se le ponía dura, así que me lo lleve conmigo en busca de mis amigos y así me tomaba una copa, que ya la necesitaba. Como no encontrábamos a mis amigos nos pusimos ha hablar y así el me contó qué no era de este mundo , que venia de otro planeta llamado Marte en el que hay enormes y preciosas playas y hace muchisimo calor , pero además hay mucha pobreza y  tiranía.Me contaba que le había costado mucho salir de su planeta pero que no quiere volver a el, por lo visto no todos tienen la suerte de poder abandonar su patria pero el si la tuvo y allí estaba conmigo . Los marcianos tienen un acento gracioso y son muy ardientes , supongo que por el clima de su planeta , además hablan muchísimo y a algunos les encanta demostrar su enorme sabiduría e inteligencia. Después de varias horas hablando por fin encontré a mis amigos y les presente a mi amigo el marciano , ambos quedaron encantados .Cuando la noche termino yo espere que mi amigo me ofreciera quedarme en su casa , pero no lo hizo, asique tome la iniciativa y le dije las siguientes palabras: "Bueno como no me dices que me vaya a tu casa te lo diré yo, me muero de ganas por dormir contigo , asique ¿me invitas?" Y obviamente no pudo negarse , así que me despedí de mis amigos y me fue con mi nuevo amigo el marciano a su casa , nos metimos en su cama de 90 para echar el mejor polvo de mi vida ( Bueno no tanto, pero hacía mucho que no encontraba a alguien tan ardiente) Después del desfogue nos quedamos dormidos , ya que estábamos extasiados.Al día siguiente tras despertamos me acompaño a coger el tren y me dijo que quería seguir viéndome, cosa que me gusto bastante ya que hace menos de una semana lo acaba de dejar con mi novio y tener una relación basada solo en el sexo me vendría muy bien para olvidarle.
Y bueno así fue el comienzo de todo , y por lo que voy leyendo se me ocurren dos entradas que tienen que ver con esta parte de la historia , así que voy a escribirlas antes de seguir con la historia.

lunes, 16 de enero de 2012

Breve introducción


Aquí empezare a contar la historia de mi vida , ¿Pero que ingredientes necesitamos para cocinar una buena historia?
Los personajes, protagonistas, villanos,amor, drama, comedia y mucha , mucha imaginación .
¿Habeis visto alguna vez esas películas de antena 3 de bajo presupuesto que suelen ser basadas en hechos reales? Pues así sera este blog, basado en hechos reales pero con nombres alterados, con menos presupuesto todavía y cierta imaginación y fantasía de por medio. El objetivo es entrar en esta pagina y perder la noción de la realidad, no saber lo que es real y lo que no.
La vida real a veces es muy aburrida y es preferible amenizarla con un poco de fantasía.
Como buen libra tengo muchísima imaginación ,tanto así que a veces me cuesta distinguir la realidad de mi mundo de fantasía.
Bueno y toda buena historia tiene un principio y un final , pero sin duda alguna en la vida de las personas se marcan infinidades de comienzos y de finales que a su vez se convierten en nuevos inicios , así que he decidido empezar con las sucesos que están pasando ahora mismo.

Te estremecerás cuando te bese, pero nunca te besaré.
Temblarás cuando te abrace, pero nunca te abrazaré.
Sentirás que el corazón te va a estallar cuando te acaricie, pero nunca te acariciaré.
Desearás no haberme conocido, pero me conociste y no me supiste valorar.




La dama de amarillo


Hoy cuando he salido del trabajo, después de estar 10 horas trabajando sin parar, he pasado por un mercadona que hay de camino al metro que me lleva para mi casa. Una vez dentro una mujer que podría ser como mi madre se me quedo mirando para acto seguido saludarme con un cordial "hola" al cual yo, como soy igual de educado contesté.Me demore unos cuantos minutos en encontrar lo que me hacía falta pero no demasiados y salí con mi bolsa de la compra deseando llegar a casa ya que estaba muy cansado y lo que había comprado pesaba bastante.Mientras iba camino al metro estuve pensando que tenia que hacer algo nuevo, como escribir un blog cuando de repente sentí la brisa dulce y a la vez frívola de la muerte. En esos momentos dicen que ves tu toda tu vida pasar muy deprisa pero en mi caso no fue así, pensé bueno es el mejor momento para decir adiós.
Pero al parecer la muerte solo venía a visitarme ya que al parecer no me he sabido valorar a mi mismo y me quería castigar, la miré a los ojos y pude verme en esos enormes ojos marrones llenos de matices, cosa que nadie imaginaria.Lo segundo que me llamo la atención fue la expresión de su rostro entre fría y cálida como cuando tu madre te regañaba cuando hacías algo malo y a ella le dolía mas que a ti. Pero sin duda lo que me causo mayor sorpresa fue que la muerte compraba en mercadona y que fue la señora que me había saludado al entrar en el supermercado.Muchos dicen que la muerte lleva guadaña una capucha negra y es todo huesos , pero la muerte que yo vi no era así, era una mujer normal, que vestía de amarillo e incluso carnet de conducir tenía .Ella se me quedo mirando fijamente y arranco su peugot 206 y desapareció en la la lejanía del silencio.
Tras el susto inicial pensé que la muerte podía tener muchas caras y nunca sabias cuando te ibas a encontrar con una de ellas, hoy solo fue un aviso pero algún día ella vendrá para llevarme con ella.
Dicen que antes de morir tienes que plantar un árbol , escribir un libro y tener un niño, así  que como odio los niños y las plantas solo me queda escribir un libro ya que la dama de amarillo puede adoptar muchas formas y una de esas formas se esta gestando dentro de mi organismo y posiblemente algún día sea la que acabe conmigo.