Empecemos con la historia, para ello hay que comenzar con el decorado, en los cuentos de hadas , estos suelen ser luminosos bonitos llenos de coloridos, pero en mi caso la historia comienza en un decorado oscuro, tan oscuro que no ves nada a no ser que lleves el móvil a modo de linterna o enciendas un mechero. Se trata de un lugar enorme lleno de salas donde la gente se esconde en la oscuridad para dejarse llevar a la perversión. Estuve dando varias vueltas entre aquellos pasillos oscuros , hasta que de repente le vi a él , estaba sentado, pero pasé de largo , entonces lo pensé y me di la vuelta, cuando el se dio cuanto se levantó y nos empezamos a besar , para acto seguido meternos en uno de los cuartos y follar. Le baje los pantalones , saque su enorme miembro de sus calzoncillos, lo acaricié con mis manos y comencé a chupárselo lentamente , el hizo lo mismo y después me dio la vuelta para poder penetrarme mejor , solo que al parecer estaba tan drogado que ni si quiere se le ponía dura, así que me lo lleve conmigo en busca de mis amigos y así me tomaba una copa, que ya la necesitaba. Como no encontrábamos a mis amigos nos pusimos ha hablar y así el me contó qué no era de este mundo , que venia de otro planeta llamado Marte en el que hay enormes y preciosas playas y hace muchisimo calor , pero además hay mucha pobreza y tiranía.Me contaba que le había costado mucho salir de su planeta pero que no quiere volver a el, por lo visto no todos tienen la suerte de poder abandonar su patria pero el si la tuvo y allí estaba conmigo . Los marcianos tienen un acento gracioso y son muy ardientes , supongo que por el clima de su planeta , además hablan muchísimo y a algunos les encanta demostrar su enorme sabiduría e inteligencia. Después de varias horas hablando por fin encontré a mis amigos y les presente a mi amigo el marciano , ambos quedaron encantados .Cuando la noche termino yo espere que mi amigo me ofreciera quedarme en su casa , pero no lo hizo, asique tome la iniciativa y le dije las siguientes palabras: "Bueno como no me dices que me vaya a tu casa te lo diré yo, me muero de ganas por dormir contigo , asique ¿me invitas?" Y obviamente no pudo negarse , así que me despedí de mis amigos y me fue con mi nuevo amigo el marciano a su casa , nos metimos en su cama de 90 para echar el mejor polvo de mi vida ( Bueno no tanto, pero hacía mucho que no encontraba a alguien tan ardiente) Después del desfogue nos quedamos dormidos , ya que estábamos extasiados.Al día siguiente tras despertamos me acompaño a coger el tren y me dijo que quería seguir viéndome, cosa que me gusto bastante ya que hace menos de una semana lo acaba de dejar con mi novio y tener una relación basada solo en el sexo me vendría muy bien para olvidarle.
Y bueno así fue el comienzo de todo , y por lo que voy leyendo se me ocurren dos entradas que tienen que ver con esta parte de la historia , así que voy a escribirlas antes de seguir con la historia.
Y bueno así fue el comienzo de todo , y por lo que voy leyendo se me ocurren dos entradas que tienen que ver con esta parte de la historia , así que voy a escribirlas antes de seguir con la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario