Ahora lo pienso todo y me río , pero creo que celebrar mi cumpleaños no me hace nada bien y es que todas las veces que lo he celebrado he pasado después meses angustiosos y con el paso de los años hasta caóticos.
Empezando por mi primer cumpleaños celebrado en condiciones :
- Año 2002: Yeah , por fin iba a cumplir los 16 años para poder entrar a los bares de manera legal, hicimos un poquito de botellón para entrar en materia y después nos fuimos a una de las discotecas que mas nos gustaba, con tan mala suerte de que ese mismo fin de semana subieron la edad a los 18 años , mierda. Pero a partir de ahí todo fue peor , a uno de mis mejores amigos le pegaron una paliza bestial unos chicos del instituto, y nada volvió a ser lo mismo después del juicio y además mi mejor amiga se consiguió un novio muy celoso que le separo de todos sus amigos incluyéndome a mi.Total que nuestro grupillo de amigos de toda la vida se hizo mierda y cada uno fue por su lado .
Año 2004: Ahora si que cumplía los 18 años y eso había que celebrarlo, tras los incidentes pasados me reencontré con unos viejos amigos de la infancia y empezamos a quedar diariamente y conocí también a otra gente muy interesante , todo iba genial de nuevo hasta que se volvió a estropear cuando celebré mi cumpleaños. Todos terminaron peleados y el grupo que estaba tan unido se hizo pedazos y se crearon dos Españas en ese momento quedando yo en le medio de las 2. Además mi hermana terminó en comisaria, mi padre le echo un pulso a hacienda sin saber que ellos nunca pierden y tuvimos que cambiar de casa y de barrio.
Año 2005: Antes de la celebración todo iba muy bien , hacía un año conocí a un chico y eramos "felices" o eso creía, me acostumbre a mi nuevo barrio y aprendí a vivir en el medio de dos facciones enemigas y divididas. Ese año en mi cumpleaños tracé un plan para que dichas facciones se aliaran de nuevo creando una sola España de nuevo, pero cada año los problemas y las consecuencias de celebrar el día de mi nacimiento eran peores. Dos horas antes de el gran evento, la persona que mas he querido en este mundo rompió nuestra relación argumentando que según sus amigos no hacíamos buena pareja y contándome una historia de telenovela a cerca de su familia que nunca me había imaginado, por lo menos me valió para entender su desequilibrio mental. Empezaba bien mis 19 años , pero sin duda cuando crees que nada puede ir peor estas equivocado. La celebración que iba a servir de reconciliación entre dos bandos divididos termino en batalla campal y yo termine con un desconocido en su coche borracho desilusionado y sin ganas de vivir, a partir de ahí se marcó un antes y un después en mi vida. Tuve que salir del nido y cambiar de amigos de nuevo y termine siendo una persona que solo buscaba disfrutar del sexo y de los placeres de la vida con el riesgo que todo eso conllevaba. Conocí los placeres de la noche,los agujeros negros del la dimensión del sexo, esperando buscar algo que me llenara por dentro( y no de lefa) con el triste resultado de que me sentía cada vez mas vacío y desesperado pues la persona más querida para mi nunca iba a volver. Ese año murió mi abuelo y mi primo y a mi abuela la encerraron en una residencia pues había perdido la cabeza.
- Pase mas o menos unos años tranquilos, cuando llegaba la fecha de mi cumpleaños me encerraba en casa o me iba a cenar con una amiga en plan tranquilo, sin ningún tipo de celebración especial. No tenia ganas de celebrar una fecha en la que fui tan desgraciado y en la que contraje la enfermedad del SDPD. Aprendí a llevar una vida loca y vacía pero supe vivir con ello, sabiendo que nunca mas me iba a enamorar y jugando con los chicos y dejándome llevar por los placeres carnales. Conocí a mucha gente interesante y a grandes amigos , fueron unos años buenos , nos terminamos mudando de manera voluntaria y no a la fuerza a otro barrio mejor y a una casa nueva. Luego conocí al marciano candente, conseguí un trabajo bastante bueno y un piso para mi. Todo era perfecto hasta que decidí volver a celebrar mi nacimiento.
Año 2011: Bueno han pasado cuatro meses ya pero las consecuencias no se han hecho de esperar , me entere que tenía un virus muy chungo, y además la persona con la que intentaba llevar una vida normal me confiesa que esta enamorado de otro hombre pero que se encuentra muy lejos y a pesar de que yo no le amo como quise a aquel que hace años desapareció me dala con su indiferencia. Me han bajado considerablemente el sueldo y llegar a fin de mes es un verdadero reto, pero sin duda todo puede ir peor todavía.
Después de todas estas reflexiones pienso en la fecha de mi nacimiento , 16 de Octubre seguramente las estrellas y los planetas se confabularon contra mi y cada vez que termino celebrando mi nacimiento el cosmos me castiga.
domingo, 12 de febrero de 2012
sábado, 11 de febrero de 2012
El nuevo mundo
Volviendo al momento en el que me entere de la traumática noticia, conseguí salir después de una eternidad de aquel centro médico donde las sombras caminaban y las paredes se derrumbaban.Cuando salí a la calle ni siquiera fui capaz de ver el sol que tanto brillaba en el cielo, en su lugar yo solo veía sombras y oscuridad.Desesperado cogí el teléfono y llame a la abogada del diablo y a el hada leal para contarles la triste noticia, ambas me animaron a seguir hacia adelante y mis pasos me llevaron al autobús maldito que me llevaría a otra parte del infierno en el que ahora vivía.Cuando subí un conductor esquelético con un suéter azul me llevo por el mundo de las sombras mientras yo seguía llorando constantemente , nadie miraba, nadie preguntaba y a nadie le importaba. Al final llegue a mi trabajo , pero noté que el edificio había cambiado, el guardia de seguridad amable y dicharachero fue suplantado por un diablo con aspecto de cabra y cuernos que me daba la bienvenida con una fría mirada, la recepcionista rubia con la sonrisa bonita que siempre me saludaba amablemente ya no estaba y en su lugar se encontraba una mujer llena de tatuajes por la cara, morena y de tez pálida que ni si quiera me miró a los ojos. El edificio al que acababa de entrar era oscuro, como todo lo demás, lleno de fisuras y vacío de vida, en sus puestos había autómatas que mecánicamente iban y venían mientras realizaban unas tareas que no servían para nada en este nuevo mundo.Llegue a mi puesto y me senté en el sin decir nada a nadie y sin levantar la mirada, aquellas presencias sin alma no dejaban de observarme atentamente, pero yo empecé a realizar las inútiles tareas que antes tenían sentido pero ya no. A los 5 minutos rompí a llorar y un grupo de autómatas me llevo al despacho de la doctora pecado , el único ser de mi mundo anterior que reconocía en estos nuevos parajes. Después de una larga charla en la que ella hizo todo lo posible por ayudarme salí de su oficina intentando centrarme en todo lo que tenía que hacer para olvidar el infierno que estaba viviendo, aunque todo me daba vueltas en la cabeza una y otra vez.Al final del día llegue a mi casa,con la esperanza de encontrar algo de paz, pero me equivoque, los muebles recién comparados estaban llenos de telarañas , el suelo lleno de agujeros, los cristales rotos, las puertas descolgadas y la sensación acogedora había desaparecido.Me senté a reflexionar cuando por la puerta entró en marciano candente y mi mundo cayó de nuevo, entonces me vinieron a la cabeza nuevos temores tales como:
-Como se lo voy a explicar.
-Como reaccionará.
-Será mejor decírselo o callar.
-Me dejará cuando se entere.
Así que opte por callar de momento hasta aclarar mis ideas e hice un esfuerzo sobrehumano para reprimir las lágrimas en su presencia y poner mi mejor sonrisa.
-Como se lo voy a explicar.
-Como reaccionará.
-Será mejor decírselo o callar.
-Me dejará cuando se entere.
Así que opte por callar de momento hasta aclarar mis ideas e hice un esfuerzo sobrehumano para reprimir las lágrimas en su presencia y poner mi mejor sonrisa.
martes, 7 de febrero de 2012
Mi mundo, mi cárcel.
Vivo en una jaula con una estructura construida a base de ilusiones,sueños y esperanza, aterrorizado, pensando constantemente en que dichos sentimientos no serán lo suficientemente fuertes para mantener en pie esta frágil estructura y que ésta se romperá en cualquier momento y todas esas esperanzas, los sueños y las ilusiones quedaran desparramados por el suelo.Vivo con miedo de que la desolación y la soledad que se extienden más alla de mi jaula consigan hacerse camino entre los barrotes y consigan penetrar dentro de mi corazón. Vivo con temor de que las nubes tapen el sol y comience una tormenta eterna, que las gotas de lluvia entren en mi jaula y el agua vaya subiendo hasta que yo me quede sin respiración y me ahogue, temo que caigan rayos sobre ella y me electrocute o que comience a caer la nieve y me congele. Prefiero engañarme y no mirar mas allá de mi jaula, no quiero ver el horizonte, ni la verdad que se esconde en el, esa verdad que es tan dañina, tan venenosa, no, quiero quedarme dentro de mi jaula, dentro de esta cárcel que yo mismo he creado, sin mirar mas allá asintiendo y consintiendo, aquí estoy bien , me siento a gusto aunque se que hay un mundo entero , se que me espera un futuro entero ahí fuera pero yo no quiero moverme de aquí, me siento cómodo dentro de esta incomodidad, todavía no se por que, pero aquí me quiero quedar, aquí quiero agonizar.
domingo, 5 de febrero de 2012
Camera sillón
El otro día me fui con mi amiga, la ninfa silvestre a tomar algo y cenar a un centro comercial y así nos echábamos unas risas mientras nos contábamos nuestros problemas, que de esos nunca faltan. Pero cuando estoy con la ninfa silvestre todo es diversión, nos reímos de los problemas y de esa manera hacemos que desaparezcan, además a mis defensas les viene muy bien que yo me ría constantemente y eso te hace sentir mejor. En estos momentos las risas son un poco escasas en mi vida así que se agradece pasar un buen rato con tus amigos que siempre saben sacarte una sonrisa. Esa noche encontramos unos sillones de masajes dentro del centro comercial y nos sentamos en ellos.Poco a poco empecé a pensar que si esos asientos hablasen seguro que tendrían que contar muchas cosas. Si alguien se interesará en poner una cámara allí seguro que se podría hacer un gran reportaje. Parejas que se dejan llevar por su amor, amigos que se cuentan confidencias, un chico solitario que se sienta a comerse un bocadillo mientras hace tiempo antes de irse a casa o incluso dos amigas que se sientan a reírse de la gente que pasa mientras se comen unas palomitas.Esa escena me recuerda a un capítulo de aquí no hay quien viva en el cual una pareja vive intensamente una historia de amor imposible, quedando todos los días en el mismo banco, pensando que nadie les ve, aunque están equivocados ya que en la terraza de arriba se encuentran las viejecitas cotillas, que no se pierden ninguna, más la pija, todas ellas sufren al darse cuenta de las terribles penurias que pasa la enamorada pareja y se alegran cuando ellos al fin superan todos los obstáculos que les pone la vida y pueden vivir felizmente su amor.
Algo así es lo que pasaba en esos bancos, primero nos sentamos allí y repentinamente llego un chico que se sentó durante unos minutos para después irse, al momento llego otro chico que se sentó en el sillón mas cercano al mío mientras jugaba con el móvil y echaba miradas por el rabillo del ojo hacia nuestro lado, cuando creía que no mirábamos. Cuando el muchacho se marcho, después de una hora sentado, llegaron unas chicas que salían de estudiar y al igual que nosotros necesitaban reírse de la vida, una de ellas jugaba a tirar el móvil al aire para cogerlo después con tal mala suerte de que una de las veces que lo tiro, se le resbalo y termino cayendo al piso de abajo, la chica corrió a cogerlo y acto seguido ella y su amiga se marcharon.No había pasado un minuto y los sillones ya estaban llenos por una pareja de chicos que estaban pasando un buen rato mientras hablaban y se relajaban. Imaginaos si todo eso pasó en dos horas, lo que pueden pasar en 24 horas.
Algo así es lo que pasaba en esos bancos, primero nos sentamos allí y repentinamente llego un chico que se sentó durante unos minutos para después irse, al momento llego otro chico que se sentó en el sillón mas cercano al mío mientras jugaba con el móvil y echaba miradas por el rabillo del ojo hacia nuestro lado, cuando creía que no mirábamos. Cuando el muchacho se marcho, después de una hora sentado, llegaron unas chicas que salían de estudiar y al igual que nosotros necesitaban reírse de la vida, una de ellas jugaba a tirar el móvil al aire para cogerlo después con tal mala suerte de que una de las veces que lo tiro, se le resbalo y termino cayendo al piso de abajo, la chica corrió a cogerlo y acto seguido ella y su amiga se marcharon.No había pasado un minuto y los sillones ya estaban llenos por una pareja de chicos que estaban pasando un buen rato mientras hablaban y se relajaban. Imaginaos si todo eso pasó en dos horas, lo que pueden pasar en 24 horas.
Multitud de personajes
Antes de seguir con el hilo de está historia, quiero hablaros de varios personajes importantes para este cuento..
A lo largo de la vida de la gente van pasando por ella infinidad de personajes secundarios, algunos se quedan en la vida de cada uno, compartiendo las vivencias, otros simplemente están de paso solo para llenar unas cuantas hojas de su historia.Están los fieles que siguen en todo momento al protagonista, los villanos, los amores imposibles, la familia, los mejores amigos y los consejeros. Poco a poco os iré hablando de personajes clave para esta historia y muy importantes en mi vida , de momento todos conocéis al marciano candente, ahora haré una pequeña presentación de todos aquellos que tienen un pequeño o enorme hueco dentro de mi corazón.
-La abogada del diablo: Esta chica, a pesar de todos los problemas que ha vivido, se ha ganado un lugar en la vida y aunque se desvanece con facilidad, consigue seguir hacia delante, divertida, leal, muy ingeniosa y con una inteligencia fuera de lo normal. Una persona que merece mucho la pena tener al lado de uno mismo y la mejor de las amigas.
A todos ellos ellos gracias por estar siempre ahí.
A lo largo de la vida de la gente van pasando por ella infinidad de personajes secundarios, algunos se quedan en la vida de cada uno, compartiendo las vivencias, otros simplemente están de paso solo para llenar unas cuantas hojas de su historia.Están los fieles que siguen en todo momento al protagonista, los villanos, los amores imposibles, la familia, los mejores amigos y los consejeros. Poco a poco os iré hablando de personajes clave para esta historia y muy importantes en mi vida , de momento todos conocéis al marciano candente, ahora haré una pequeña presentación de todos aquellos que tienen un pequeño o enorme hueco dentro de mi corazón.
-La ninfa silvestre: Que puedo decir de ella, es una gran
mujer, pícara, divertida y dulce, viene del planeta en el que son muy populares
unos instrumentos llamados charangos y escuchan mucha cumbia. Es una criatura
´de los bosques maravillosa, con unos ojos que te llevan al mismísimo océano y
con una fidelidad incondicional para con los suyos.
-La doctora pecado: Llamada así por que es un pecado no
molestarse en conocer y comprender a esta genial persona, es la mejor
escuchando los problemas de los demás y una de las personas que mejor te
ayudarán cuando lo necesites, un gran apoyo para sus seres queridos.
-El sexy caballito de mar: A veces un poco drástico y
temperamental pero el mejor amigo que uno puede tener, es completamente
incondicional y será capaz de hacer lo que sea con tal de ver felices a sus
seres queridos.
-La abogada del diablo: Esta chica, a pesar de todos los problemas que ha vivido, se ha ganado un lugar en la vida y aunque se desvanece con facilidad, consigue seguir hacia delante, divertida, leal, muy ingeniosa y con una inteligencia fuera de lo normal. Una persona que merece mucho la pena tener al lado de uno mismo y la mejor de las amigas.
-La diosa del amor: Radiante , sexy, provocativa, divertida,
charlatana con un enorme corazón y una gran personalidad, todos pensamos que es
fácil ser la diosa del amor, pero estamos muy equivocados, para los demás tiene
muy buenos consejos, la pena es que es incapaz de aplicarlos en ella misma.
-El hada leal: Que gran descubrimiento hice hace un año al
conocer a este bellísimo ser, leal amiga de sus amigos, la persona mas sencilla
y discreta del mundo, sabe escuchar y pocas veces se la ve hundirse.
A todos ellos ellos gracias por estar siempre ahí.
sábado, 4 de febrero de 2012
Evitar arder en el fuego eterno
Siguiendo con el tema de la entrada de abajo, he preguntado a varias personas más y he llegado a la conclusión de que cuando nos enteramos que hemos contraído el virus del arcángel negro, todos reaccionamos de una manera muy similar.
Cuando salimos de la consulta del médico que nos ha dado la noticia mas triste y desoladora de nuestra vida a todos se nos hace pedazos el
mundo y dejamos de verlo tal y como lo estábamos haciendo hasta el momento. Dejamos de ver a las personas de nuestro alrededor, éstas simplemente son sustituidas por unas criaturas oscuras y sombrías que carecen de expresión.Ya no vemos los edificios elegantes e imponentes, en su lugar lo único que vemos son los cimientos de una civilización que para nosotros ya esta pérdida, en lugar de ver los preciosos paisajes que veíamos llenos de colorido y maravillosos árboles, solo vemos
descampados sin nada mas que unos tristes matojos ya marchitos.Este es el nuevo mundo al que entramos tras salir del médico, un mundo muerto y vacío al igual que nosotros.Tras conocer nuestro desfavorable estado, todos tenemos el mismo pensamiento, nos vamos a morir, y es verdad, pero también es ley de vida, todos moriremos en algún momento, nos atropellará un coche o nos ahogaremos en la playa o quizás nos estalle el corazón mientras dormimos, por lo tanto tras recibir el susto inicial lo que tenemos que hacer es seguir adelante, todavía hay un hermoso mundo ahí afuera mientras quede un resquicio de vida dentro de nosotros.
Todos necesitamos un tiempo para asimilar nuestro cambio de vida, que por otro lado no tiene que cambiar nada ya que podemos llevar una vida, igual a la que llevábamos antes de entrar en la consulta, solo que mas sana, pero cuando pase un tiempo estimado nos daremos cuenta de que la vida no termina, es mas, acaba de comenzar para nosotros, ahora es cuando realmente miramos atrás y valoramos las pequeñas cosas que nos ha dado la vida y que no habíamos sabido ver hasta ese momento.Nos tendremos que apoyar en nuestros mejores amigos y en aquellos que sabemos que siempre van a estar ahí, lo que no podemos hacer es venirnos abajo, encerrarnos en nosotros mismo y dejarnos morir por dentro.No estamos enfermos, simplemente nuestra situación ha cambiado y tenemos que subir un poco la guardia pero con un estilo de vida mas centrado y saludable. Una vez alguien me dijo que reírse te subía las defensas y estaba en lo cierto, no podemos deprimirnos y echarnos a llorar por que de esa manera nuestras defensas bajarán y nuestro virus aprovechara para devorarnos por dentro. Es difícil pero tenemos que tener una gran fortaleza y ser fuertes para controlar los poderes mágicos que se empiezan a gestar dentro de nosotros. Otro de los pensamientos mas comunes que tenemos, es que vamos a pasar el resto de nuestra vida solos y sin poder disfrutar del amor, eso tampoco es cierto, hoy en día no es un problema vivir con este virus y tampoco lo tiene que ser para la persona que tienes al lado y si no lo sabe entender entonces tal vez no sea la persona que uno puede necesitar, además podemos recurrir a Internet para buscar alguna página donde tengamos una comunidad llena de gente tan especial como nosotros mismos y os aseguro que si buscamos un poquito encontraremos una que yo mismo he podido descubrir, donde gracias al apoyo de los veteranos que ya están muy curtidos en esta batalla podremos volver a ver un rayo de sol entre tantas nubes.
Quiero dejar claro para todos aquellos que se puedan enterar de dicho diagnóstico recientemente, que el mundo no se acaba en ese momento si no que se nos abren nuevas puertas y que gracias a eso podemos empezar a vivir intensamente esta vida que sigue. El mundo es un lugar muy bonito y muy cruel lleno de abismos y trampas, para poder sobrevivir en él hay que ser cada vez mas fuertes y superar con optimismo las confabulaciones de la vida, tenemos que ser mas fuertes que todo ello para poder quedarnos en este mundo y ser felices mientras sigamos en él.
Si en vez de buscarnos un rincón en el que llorar y lamentarnos de todo lo que hemos hecho mal en el pasado, nos ponemos a pensar en el largo futuro que todavía nos queda, se marcharan esas criaturas vacías de cualquier sentimiento y volveremos a ver la diversidad de las personas, pasearemos por el parque al que solíamos ir antes volviendo a ver los hermosos arboles y escucharemos de nuevo el dulce sonido del agua, así como la melodía de los pájaros que vuelan sobre nosotros.Nos daremos cuenta de que, de esta manera, los cimientos han vuelto a convertirse en una ciudad llena de vida y de construcciones maravillosas y que las fisuras del terreno que pisábamos han desaparecido y que el fuego eterno ha terminado consumiéndose tras cerrarse la boca del infierno.
Bienvenido a la vida vida de nuevo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcMvpePVeonEXkRuWUnytgcZzOUzfzm6LQyJUruS1FCf13n3OwOG8ZV13gqcl2E8P-TWgeZIc4BaNAb-XII9sa2qCU2dLxrx2oiFFfbXnT8yCgWekSQfXkiujYv5S6BHuBj68x8P0IetEd/s320/fuego.jpg)
mundo y dejamos de verlo tal y como lo estábamos haciendo hasta el momento. Dejamos de ver a las personas de nuestro alrededor, éstas simplemente son sustituidas por unas criaturas oscuras y sombrías que carecen de expresión.Ya no vemos los edificios elegantes e imponentes, en su lugar lo único que vemos son los cimientos de una civilización que para nosotros ya esta pérdida, en lugar de ver los preciosos paisajes que veíamos llenos de colorido y maravillosos árboles, solo vemos
descampados sin nada mas que unos tristes matojos ya marchitos.Este es el nuevo mundo al que entramos tras salir del médico, un mundo muerto y vacío al igual que nosotros.Tras conocer nuestro desfavorable estado, todos tenemos el mismo pensamiento, nos vamos a morir, y es verdad, pero también es ley de vida, todos moriremos en algún momento, nos atropellará un coche o nos ahogaremos en la playa o quizás nos estalle el corazón mientras dormimos, por lo tanto tras recibir el susto inicial lo que tenemos que hacer es seguir adelante, todavía hay un hermoso mundo ahí afuera mientras quede un resquicio de vida dentro de nosotros.
Todos necesitamos un tiempo para asimilar nuestro cambio de vida, que por otro lado no tiene que cambiar nada ya que podemos llevar una vida, igual a la que llevábamos antes de entrar en la consulta, solo que mas sana, pero cuando pase un tiempo estimado nos daremos cuenta de que la vida no termina, es mas, acaba de comenzar para nosotros, ahora es cuando realmente miramos atrás y valoramos las pequeñas cosas que nos ha dado la vida y que no habíamos sabido ver hasta ese momento.Nos tendremos que apoyar en nuestros mejores amigos y en aquellos que sabemos que siempre van a estar ahí, lo que no podemos hacer es venirnos abajo, encerrarnos en nosotros mismo y dejarnos morir por dentro.No estamos enfermos, simplemente nuestra situación ha cambiado y tenemos que subir un poco la guardia pero con un estilo de vida mas centrado y saludable. Una vez alguien me dijo que reírse te subía las defensas y estaba en lo cierto, no podemos deprimirnos y echarnos a llorar por que de esa manera nuestras defensas bajarán y nuestro virus aprovechara para devorarnos por dentro. Es difícil pero tenemos que tener una gran fortaleza y ser fuertes para controlar los poderes mágicos que se empiezan a gestar dentro de nosotros. Otro de los pensamientos mas comunes que tenemos, es que vamos a pasar el resto de nuestra vida solos y sin poder disfrutar del amor, eso tampoco es cierto, hoy en día no es un problema vivir con este virus y tampoco lo tiene que ser para la persona que tienes al lado y si no lo sabe entender entonces tal vez no sea la persona que uno puede necesitar, además podemos recurrir a Internet para buscar alguna página donde tengamos una comunidad llena de gente tan especial como nosotros mismos y os aseguro que si buscamos un poquito encontraremos una que yo mismo he podido descubrir, donde gracias al apoyo de los veteranos que ya están muy curtidos en esta batalla podremos volver a ver un rayo de sol entre tantas nubes.
Quiero dejar claro para todos aquellos que se puedan enterar de dicho diagnóstico recientemente, que el mundo no se acaba en ese momento si no que se nos abren nuevas puertas y que gracias a eso podemos empezar a vivir intensamente esta vida que sigue. El mundo es un lugar muy bonito y muy cruel lleno de abismos y trampas, para poder sobrevivir en él hay que ser cada vez mas fuertes y superar con optimismo las confabulaciones de la vida, tenemos que ser mas fuertes que todo ello para poder quedarnos en este mundo y ser felices mientras sigamos en él.
Si en vez de buscarnos un rincón en el que llorar y lamentarnos de todo lo que hemos hecho mal en el pasado, nos ponemos a pensar en el largo futuro que todavía nos queda, se marcharan esas criaturas vacías de cualquier sentimiento y volveremos a ver la diversidad de las personas, pasearemos por el parque al que solíamos ir antes volviendo a ver los hermosos arboles y escucharemos de nuevo el dulce sonido del agua, así como la melodía de los pájaros que vuelan sobre nosotros.Nos daremos cuenta de que, de esta manera, los cimientos han vuelto a convertirse en una ciudad llena de vida y de construcciones maravillosas y que las fisuras del terreno que pisábamos han desaparecido y que el fuego eterno ha terminado consumiéndose tras cerrarse la boca del infierno.
Bienvenido a la vida vida de nuevo.
viernes, 3 de febrero de 2012
Bienvenido al infierno
La boca del infierno se abre cuando menos te lo esperas y si pierdes toda esperanza y te dejas llevar, esta te arrastra hacia sus adentros sin ninguna piedad.
Era una mañana como otra cualquiera, no hacía mucho frío y el sol brillaba en el cielo, salí aquella mañana de mi casa feliz, después de amanecer un día mas al lado de mi marciano y pensando en que teníamos que empezar a movilizarnos para poder contraer matrimonio lo antes posible. Sin darme cuenta, llegue a mi destino , el hospital en donde tenía cita desde hace un mes, ya que era mi segunda sesión en la cual me echaban un poco de nitrógeno liquido para poder quemarme unas imperfecciones que me habían salido en mi agujero del placer.Nada grave, simplemente un escarmiento que recibía por no haberme cuidado lo suficiente. En mi primera visita me realizaron unos análisis rutinarios para descartar otras posibles enfermedades, pero no estaba asustado, ni siquiera recordaba esos análisis, total, me había hecho muchos y siempre daban negativo, ¿Por qué iba a ser diferente esta vez? Además ahora la vida me sonreía y nada podría enturbiar mi felicidad, o eso creía yo. Pase a la consulta del médico y antes incluso de sentarme la "amable" enfermera me informó sin ningún tipo de compasión que había contraído el virus del arcángel negro ( Para mas información, revisar la entrada que lleva el mismo nombre). En ese mismo momento sentí como mi mundo se derrumbaba de golpe, no sabía que decir o que hacer, me quedé completamente pálido, fue en ese momento en el que la "dulce" enfermera intento animarme y consolarme , ya que se habría dado cuenta de su falta de tacto, pero no consiguió ningún resultado favorable. Me indicaron los pasos a seguir para poder controlar mi virus, aunque yo ya no escuchaba nada y al momento ya estaba saliendo de la consulta. Los pasillos habían cambiado desde que había entrado unos minutos antes, ya no eran luminosos ni radiantes, ahora eran oscuros y llenos de fisuras y en vez de personas moviéndose de un lado para otro ya solo quedaban unas criaturas oscuras con la mirada perdida en un punto fijo que no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor, tal y como me pasaba a mi. Seguí caminando por los desolados pasillos sin rumbo fijo mientras estos se iban resquebrajando cada vez mas y el suelo se iba hundiendo a medida que pasaba, sin darme cuenta las lágrimas que caían de mis ojos empezaron a humedecer los cimientos del suelo que yo pisaba, pero me daba igual yo seguía caminando por el interior de el infierno que yo mismo había creado constantemente por mis actos y que en el momento mas feliz de mi vida se había desencadenado.
De la tierra media al presente
Tras tirarme a los brazos de mi marciano, nos fuimos a la casa en la que se quedaría provisionalmente hasta que por fin tuviese las llaves de mi pisito. Había pasado dos meses horribles esperando el reencuentro con mi dulce amor , pero todavía me quedaban unos largos días hasta que ambos viviésemos juntos. Como hacía tanto tiempo que no nos veíamos, decidimos hacer un viajecito a la ciudad prohibida de Agrathar. Conseguimos habitación en una posada en las afueras de dicha ciudad, algo retirados de de las enormes murallas que protegían el corazón de ese gran paraiso medieval. En el momento en el que pisamos nuestra humilde habitación el marciano me estampó contra la pared y me besó con mucha pasión, me quito el jersey casi con desaparición para comenzar a besarme el cuello y bajar hasta los pezones , luego me quito el pantalón y se agacho a lamerme el pene,acto seguido le tumbe en la cama para desvestirle de manera eufórica y comencé a lamer todo su cuerpo, empezando por el cuello y terminando por su miembro. El marciano me tumbo boca abajo en la cama para terminar penetrándome lleno de deseo y de pasión. Pasamos un fin de semana romántico y maravilloso dentro de la ciudad medieval, nos mezclamos con los aldeanos, nos reímos con los bufones y comimos en alguna de las tabernas, probando alguno de sus ricos manjares. Horas antes de volver a Madrid, salimos a las afueras de la ciudad para encontrarnos con los 4 postes , y ahí enfrente de la cruz , nos intercambiamos unas alianzas adquiridas dentro del mercadillo medieval para jurarnos amor eterno junto a la enorme cruz que teníamos delante nuestra.Unas horas salimos de aquella ciudad antigua y llena de magia para volver al mundo real.Él volvió a casa de su amigo y yo a la de mis padres volviendo a sufrir solo en aquella fría cama que se encontraba dentro de mi habitación. Fueron pasando los días y al conseguí hacerme con las llaves de mi piso y al poco tiempo me instalé en el con mi marcianito lindo.Todavía recuerdo la primera noche que pasamos allí, él fue a buscar sus cosas a casa de su amigo y yo me quede en casa esperándole, pero al tardar tanto caí rendido en la cama, ahora que lo pienso ya en ese momento había algo que no me cuadraba del todo, pero era tan feliz por mi nueva vida que no le di importancia.Poco a poco fuimos amueblando la casa hasta que esta empezó a perecer un cálido hogar y fue cuando realmente comenzamos a conocernos en profundidad, ahí es cuando te das cuenta de lo difícil que es la convivencia, pero por otra parte es tan bonito amanecer con la persona que en esos momentos quieres que todo lo demás carece de importancia. Una vez la casa ya estaba mas o menos montada aprovechamos que era mi cumpleaños para celebrar una fiesta en casa a la que acudieron mis mejores amigos y mi familia. Todavía recuerdo las felicitaciones, en las que casi todos me deseaban lo mejor en mi nueva vida y yo me sentía la persona mas feliz del mundo, lo tenía todo, una casa, unos muebles y unos electrodomésticos chulos, unos amigos que habían demostrado que me querían un montón, unos padres que me adoraban, una hermana que siempre estaba ahí y por supuesto una persona que recién había conocido pero con la cual me sentí muy agusto y quería seguir adelante con la convivencia.Nos lo había contado pero habíamos hablado de celebrar una ceremonia legal para unirnos, a parte de la simbólica que ya habíamos consumado en nuestro romántico viaje, aunque mas que una boda por amor era mas bien un pacto interno para ayudarle a legalizar su situación en un planeta que no era el suyo.En definitiva, la vida por fin me estaba sonriendo, tonto de mi por pensar que la dicha duraría por siempre, algo que sin duda he aprendido es que lo bueno dura menos que hacer el amor con un eyaculador precoz y cuando menos te lo esperas se acerca la tormenta. Pronto descubriría que el invierno había llegado a mi vida y con él, el mal tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)