domingo, 12 de febrero de 2012

Confabulación

Ahora lo pienso todo y me río , pero creo que celebrar mi cumpleaños no me hace nada bien y es que todas las veces que lo he celebrado he pasado después meses angustiosos y con el paso de los años hasta caóticos.
Empezando por mi primer cumpleaños celebrado en condiciones :

- Año 2002: Yeah , por fin iba a cumplir los 16 años para poder entrar a los bares de manera legal, hicimos un poquito de botellón para entrar en materia y después nos fuimos a una de las discotecas que mas nos gustaba, con tan mala suerte de que ese mismo fin de semana subieron la edad a los 18 años , mierda. Pero a partir de ahí todo fue peor , a uno de mis mejores amigos le pegaron una paliza bestial unos chicos del instituto, y nada volvió a ser lo mismo después del juicio y además mi mejor amiga se consiguió un novio muy celoso que le separo de todos sus amigos incluyéndome a mi.Total que nuestro grupillo de amigos de toda la vida se hizo mierda y cada uno fue por su lado .

Año 2004: Ahora si que cumplía los 18 años y eso había que celebrarlo, tras los incidentes pasados me reencontré con unos viejos amigos de la infancia y empezamos a quedar diariamente y conocí también a otra gente muy interesante , todo iba genial de nuevo hasta que se volvió a estropear cuando celebré mi cumpleaños. Todos terminaron peleados y el grupo que estaba tan unido se hizo pedazos  y se crearon dos Españas en ese momento quedando yo en le medio de las 2. Además mi hermana terminó en comisaria, mi padre le echo un pulso a hacienda sin saber que ellos nunca pierden y tuvimos que cambiar de casa y de barrio.

Año 2005: Antes de la celebración todo iba muy bien , hacía un año conocí  a un chico y eramos "felices" o eso creía, me acostumbre a mi nuevo barrio y aprendí a vivir en el medio de dos facciones enemigas y divididas. Ese año en mi cumpleaños tracé un plan para que dichas facciones se aliaran de nuevo creando una sola España de nuevo, pero cada año los problemas y las consecuencias de celebrar el día de mi nacimiento eran peores. Dos horas antes de el gran evento, la persona que mas he querido en este mundo  rompió nuestra relación argumentando que según sus amigos no hacíamos buena pareja y contándome una historia de telenovela a cerca de su familia que nunca me había imaginado, por lo menos me valió para entender su desequilibrio mental. Empezaba bien mis 19 años , pero sin duda cuando crees que nada puede ir peor estas equivocado. La celebración que iba a servir de reconciliación entre dos bandos divididos termino en batalla campal y yo termine con un desconocido en su coche borracho desilusionado y sin ganas de vivir, a partir de ahí se marcó un antes y un después en mi vida. Tuve que salir del nido y cambiar de amigos de nuevo y termine siendo una persona que solo buscaba disfrutar del sexo y de los placeres de la vida con el riesgo que todo eso conllevaba. Conocí los placeres de la noche,los agujeros negros del la dimensión del sexo, esperando buscar algo que me llenara por dentro( y no de lefa) con el triste resultado de que me sentía cada vez mas vacío y desesperado pues la persona más querida para mi nunca iba a volver. Ese año murió mi abuelo y mi primo y a mi abuela la encerraron en una residencia pues había perdido la cabeza.

- Pase mas o menos unos años tranquilos, cuando llegaba la fecha de mi cumpleaños me encerraba en casa o me iba a cenar con una amiga en plan tranquilo, sin ningún tipo de celebración especial. No tenia ganas de celebrar una fecha en la que fui tan desgraciado y en la que contraje la enfermedad del SDPD. Aprendí a llevar una vida loca y vacía pero supe vivir con ello, sabiendo que nunca mas me iba a enamorar y jugando con los chicos y dejándome llevar por los placeres carnales. Conocí a mucha gente interesante y a grandes amigos , fueron unos años buenos , nos terminamos mudando de manera voluntaria y no a la fuerza a otro barrio mejor y a una casa nueva. Luego conocí al marciano candente, conseguí un trabajo bastante bueno y un piso para mi. Todo era perfecto hasta que decidí volver a celebrar mi nacimiento.

Año 2011: Bueno han pasado cuatro meses ya pero las consecuencias no se han hecho de esperar , me entere que tenía un virus muy chungo, y además la persona con la que intentaba llevar una vida normal me confiesa que esta enamorado de otro hombre pero que se encuentra muy lejos y a pesar de que yo no le amo como quise a aquel que hace años desapareció me dala con su indiferencia. Me han bajado considerablemente el sueldo y llegar a fin de mes es un verdadero reto, pero sin duda todo puede ir peor todavía.

Después de todas estas reflexiones pienso en la fecha de mi nacimiento , 16 de Octubre seguramente las estrellas y los planetas se confabularon contra mi y cada vez que termino celebrando mi nacimiento el cosmos me castiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario